Por amor o por dinero, el reality conducido por Alejandro Fantino, llegó a su fin este viernes, definiéndose a través del voto del público entre las parejas de Solange-Gastón y Matías-Luciana.
Los cuatro finalistas fueron invitados al estudio, poniendo fin a casi dos meses de convivencia en el Loft que fue emitido por la señal de El Trece.
Tras una intensa hora de votación, los seguidores del reality de parejas decidieron que Solange y Gastón se coronaran como los ganadores, logrando un impresionante 59,61% de los votos y llevándose el jugoso premio de $50.000.000.
Durante 50 días, diez parejas pusieron a prueba su amor y confianza mientras intentaban controlar una importante suma de dinero.
Lionel Scaloni ilusionó a los hinchas de River con una fuerte frase: “El día que quiera dirigir…”
El programa, por su poco rating, había sido desplazado a las 23:15 por orden de la dirección de El Trece, lo que dejó a la vista su poco éxito en las señales televisivas.
De qué trataba el programa de Fantino
El reality show conducido por Alejandro Fantino pone a prueba el amor y la relación de 10 parejas ante un desafío económico, donde cada dúo recibe la impresionante suma de 50 millones de pesos, debiendo enfrentar la difícil decisión de si utilizar ese dinero en lujos y placeres inmediatos o ahorrar para asegurarse el premio mayor al final del programa.