Chayada Prao-hom, de 20 años y cantante, falleció el fin de semana pasado en la ciudad de Udon Thani, Tailandia.
La artista había sido atendida en un centro especializado de masajes tras presentar un fuerte dolor en uno de sus hombros, donde había sufrido una lesión hace un tiempo; sin embargo, tras el procedimiento, su estado empeoró.
La terapia consistió en técnicas de torsión de cuello, que prometían aliviar su malestar. Pero fue todo lo contrario para esta joven, que asistió a dos sesiones más, pero los dolores no se iban e incluso se agravaron.
Había tenido una lesión en el cuello hacía un tiempo y buscaba calmar sus dolores con masajes.
(Foto: X/@Uncensorednewsw)
El ingeniero electrónico comodorense que recorrió Bolivia, Estados Unidos y Asia en una carrera llena de giros inesperados
Finalmente, su estado se agravó aún más con hinchazón, hematomas y entumecimiento, por lo que debió internarse. Tras presentar una “infección sanguínea” y también una “inflamación cerebral”, murió el pasado domingo.
La víctima había alcanzado a iniciar acciones legales contra el centro y ahora, las autoridades investigan a las profesionales que fueron parte del procedimiento para establecer si tuvieron relación con el trágico final de la joven.
Durante la investigación se pudo establecer que de las siete profesionales que atendían allí, solo dos contaban con el permiso para trabajar legalmente en el rubro.
Con información de TN, editada y redactada por un periodista de ADNSUR