Este viernes 6 de diciembre por la tarde, chocaron dos autos en la Patagonia. Uno de los conductores no respetó una norma de tránsito, chocó con otro auto y un niño fue trasladado de urgencia al hospital.
El accidente de tránsito fue protagonizado por un auto Peugeot 208 negro y un Renault Logan gris. El hecho sucedió cerca de las 13 horas, sobre la intersección de las calles Sarmiento y Avellaneda, en el centro de la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.
Allí, el auto Peugeot circulaba por la calle Sarmiento; sin embargo, no respetó la norma de tránsito y no dio prioridad de paso. De esta manera, terminó chocando con el otro vehículo que debía pasar e iba por Avellaneda.
Multaron a un conductor por realizar maniobras peligrosas y chocar contra un auto estacionado en pleno centro
De esta manera, uno de los autos terminó en una vereda y otro en plena calle. En este marco, intervino una ambulancia y personal policial, quienes debieron cortar el tránsito en la zona.
Según se supo, en uno de los vehículos viajaba un menor que sufrió lesiones y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de la ciudad.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR