La familia Messi volvió a romperla en esta Navidad, ante la devoción en todo el mundo por conocer el look que eligieron para pasar la noche del 24.
Como todos los años, la foto del mejor futbolista de todos los tiempos es una de las más esperadas, ya que suele sorprender con atuendos o indumentarias que a veces salen de lo tradicional.
La familia decidió, como la mayoría de los años, pasar las fiestas en familia en Rosario, y esta vez no fue la excepción.
Esta vez la encargada de mostrar el look en las redes sociales fue Antonela Roccuzzo, quien publicó un único mensaje de “Feliz Navidad”, acompañado por un pino de Navidad y el emoji de las copas de champagne que brindan con un par de fotos del campeón del mundo y sus hijos.
Enzo Pérez será el primer refuerzo de River y jugará el Mundial de Clubes
Ahí, se advierte como la familia decidió, esta vez, apelar al color rojo para los atuendos navideños.
Messi eligió una bermuda de jean desflecada con zapatillas blancas, y en la parte superior una camiseta roja con detalles en el cuello y las mangas blancas.
En vísperas de Navidad, Boca envió una oferta a un grande de Brasil y se ilusiona con el segundo refuerzo
El detalle de la camiseta a muchos hizo acordar a las de los equipos de Diego Maradona, Argentinos Juniors en los inicios de su carrera y de Ricardo Bochini, astro de Independiente, quienes lucieron esos modelos en los años 70s y 80s.
Antonela, por su parte, volvió a elegir un vestido de un solo color, esta vez bien rojo.
Los hijos, mientras tanto, también lucieron colores de ese estilo en alguna de sus prendas.
La publicación de las fotos tuvo enseguida como repercusión millones de “me gusta”, lo que ocurre cada vez que la mujer del campeón del mundo entrega alguna imagen de la intimidad familiar.