Este viernes por la madrugada, ocurrió un impactante asalto en una heladería. Un menor de 14 años ahorcó a una empleada para robarle la recaudación. El brutal asalto ocurrió a pocos minutos del cierre del local.
El agresor ingresó con otro cómplice para cometer el delito y quedaron grabados por las cámaras de seguridad. El hecho sucedió en un local comercial ubicado en la calle Recta Martinolli de la ciudad de Córdoba.
Allí, pasadas las 00:00 horas, los menores sorprendieron a la encargada. Uno de ellos la tomó del cuello y la arrastró por el piso.
Tres adolescentes le robaron a una nena de 7 años a punta de pistola afuera de su casa
Mientras tanto, el otro menor le robó el celular y toda la recaudación (un total de $7,000). Además, escaparon en la bicicleta de la empleada de 21 años.
La violenta situación quedó grabada por las cámaras de seguridad de la heladería y luego se realizó la denuncia a la policía.
En este marco, tras observar los videos del hecho, los menores pudieron ser identificados. Finalmente, lograron ser detenidos a pocas cuadras del lugar con los elementos robados a la víctima.
Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR