A 10 días de haber arrancado el mercado de pases, Boca ya cerró la llegada de varios refuerzos pensando en lo que se viene en el 2025 y además aprovechó para pasar la escoba y “borrar” a un jugador “muy odiado” por los hinchas.
El entrenador busca llegar lo mejor posible para el inicio del campeonato y del repechaje de la Copa Libertadores y es por eso que a un “resistido” por Juan Román Riquelme decidió comunicarle que tendrá que buscarse un nuevo club.
Foto: Transfermarkt
Se trata de Juan Ramírez, el volante que arribó al club en el año 2021 y que no tuvo un buen rendimiento pese a haber tenido continuidad con varios entrenadores. El ex Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro estuvo cerca de llegar a River, pero finalmente terminó inclinándose por el club de la Ribera.
Del sueño a la pesadilla: Riquelme lo quería, River lo buscó y terminó demorado por “homicidio culposo”
Gago, sin pensarlo dos veces, le aseguró que no será tenido en cuenta durante esta temporada y ahora, el futuro de su carrera es incierto. En Boca, Ramírez jugó 95 partidos, convirtió dos goles y asistió en cuatro oportunidades. Pero más recientemente, el mediocampista disputó solamente cuatro encuentros en el 2024: el último había sido ante Independiente del Valle a mediados de julio.
Con información de Todo Noticias, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.