Un joven de 26 años fue brutalmente asesinado a patadas en la cabeza en la localidad bonaerense de Rafael Calzada después de haberle orinado la casa a un vecino y luego mostrarle los genitales a su esposa. Por el hecho detuvieron a quien sería el principal apuntado.
Testigos aseguraron que todo comenzó a raíz de una pelea callejera el pasado martes en el cruce de las calles Capilla del Señor y Cervantes. Un llamado al 911 hizo que los efectivos policiales arribaran a la brevedad.
Ya en el lugar de los hechos, los agentes encontraron el cuerpo del joven de 26 años tendido en el suelo y sin signos vitales. La cara de la víctima presentaba varias heridas y tras un peritaje, confirmaron que su cráneo también tenía lesiones producto de los fuertes golpes que recibió. Al lado del difunto estaba el supuesto autor del crimen.
Macabro: asesinaron a una joven de un tiro en el ojo y no descartan un posible ajuste de cuentas
Posteriormente, la policía de la Comisaría Primera de Almirante Brown detuvo a un vecino del lugar de 22 años siendo el principal apuntado del aberrante asesinato. De acuerdo a la información trascendida, ambos tenían “problemas barriales” y se resolvieron de una trágica forma.
Con información de Infobae, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.